Categorías

Marcas

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos
    1. Identificación del vendedor
    2. Aplicación de las condiciones generales de venta
    3. Validez de las ofertas
    4. Presentación de los productos
    5. Precio de los productos
    6. Pedido y pago seguro

    IMPRUDECO S.L. es la empresa encargada de gestionar www.kuidacare.com.

    Toda la facturación de sus compras en www.kuidacare.com se establece a nombre de IMPRUDECO S.L. con CIF B-85735975.

    El pedido del cliente supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta en su totalidad.

    Nuestras ofertas se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con una dirección de entrega en España.
    Los artículos visibles en el sitio sólo están disponibles hasta fin de existencias.
    En caso de haber abonado un pedido con un artículo no disponible, www.kuidacare.com se compromete a proponer un vale de compra o a reembolsar al cliente en un plazo de 15 días.
    www.kuidacare.com se compromete a avisar al cliente mediante correo electrónico en el caso de que haya pedido un artículo no disponible.

    Los productos propuestos a la venta, se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.
    No obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, www.kuidacare.com declina cualquier responsabilidad.

    Los precios se muestran en euros, todos los impuestos incluidos.
    Todos los precios son indicados con el IVA incluido.
    www.kuidacare.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

    6.1 : Pago
    El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de estas condiciones generales de venta.
    El cliente que desea adquirir un artículo visible en el sitio www.kuidacare.com sigue el proceso siguiente para realizar el pedido. Tras pulsar "Confirmar" y después de comprobar los detalles del pedido (color, cantidad, talla, precio, etc…), el cliente valida su elección de productos.

    El cliente puede pagar con tarjeta bancaria directamente en la página.
    Después de validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido, generándose los efectos que se indican a continuación.

    • Pago con tarjeta bancaria en la página
      El cliente valida su dirección de entrega y facturación, el producto y el precio total. Suministra el número de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad y el código CSV.
      El cliente valida finalmente su pedido pinchando en el botón "Confirmar"

    6.2: Incumplimiento del pago
    www.kuidacare.com se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo.

    6.3: Comprobación de los pagos
    www.kuidacare.com controla todos los pedidos validados en su sitio. Estos controles tienen por objetivo proteger a www.kuidacare.com frente a prácticas abusivas de estafadores.
    Nuestros servicios podrán solicitarle todos los documentos necesarios para desbloquear su pedido (documentos oficiales que demuestren su identidad y/o domicilio). Estas solicitudes se realizarán mediante correo electrónico:
    - En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación
    - En caso de cliente nuevo
    - En caso de un pedido superior a 150 euros

    1. Seguridad del pago
    2. Identificación
    3. Entrega
    4. Satisfecho o reembolsado
    5. Tratamiento de los paquetes no entregados por nuestro transportista
    6. Responsabilidad
    7. Propiedad intelectual
    8. Datos nominativos
    9. Concurso
    10. Ventas privadas
    11. Cheques regalos y vales de descuentos

    Para garantizar la seguridad del pago, el sitio www.kuidacare.com utiliza el servicio de pagos seguros del banco CIC. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de www.kuidacare.com.
    Una vez validado el pedido:
    La solicitud de pago se envía en tiempo real al administrador del telepago seguro.
    Éste dirige una solicitud de administración a la red de la tarjeta bancaria.
    El administrador del telepago emite un certificado electrónico como prueba del importe y de la fecha de la transacción.

    El cliente que ya ha realizado una compra en el sitio www.kuidacare.com puede elegir una contraseña que le permita, en sus pedidos futuros, no tener que volver a rellenar los formularios previos de realización de pedido.
    El sitio www.kuidacare.com reconoce a los clientes que ya están registrados como clientes suyos.
    La contraseña del cliente de www.kuidacare.com es estrictamente confidencial y personal. No debe divulgarse ni comunicarse a nadie.
    En caso de que el cliente de www.kuidacare.com olvide o pierda su contraseña, debe comunicárselo a la mayor brevedad al administrador del sitio www.kuidacare.com en la dirección de correo electrónico info@kuidacare.com para que le remita en el plazo máximo de 48 horas una nueva contraseña para que sustituya de pleno derecho a la anterior.
    Para facilitar la identificación del cliente suministrando simultáneamente la contraseña y la dirección de correo electrónico, el cliente autoriza expresamente a www.kuidacare.com a registrar en su disco duro un archivo llamado "cookie" cuyo único objetivo es facilitar tal identificación.

    9.1: España peninsular, Ceuta, Melilla e Islas Baleares

    La entrega en España peninsular se realiza en un plazo máximo de 6 días laborables para entregas urbanas, salvo caso fortuito o de fuerza mayor que pueda retrasar la entrega independientemente de la voluntad y diligencias de www.kuidacare.com. Para Ceuta, Melilla y las Islas Baleares, el plazo de entrega puede ser tres días más que para la península. El cliente puede escoger entrega a domicilio o bien escoger la entrega en una oficina postal, que seleccionará al cursar el pedido. IMPRUDECO S.L. SL se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que usted señale en el formulario de pedido. Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en territorio español. 

    Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Consulte el apartado plazos de entrega para conocer el tiempo estimado de entrega de un pedido.

    En cada confirmación de envío usted puede realizar un seguimiento de su pedido en el apartado Mi Cuenta. También puede realizar cualquier consulta escribiendo por correo electrónico a info@kuidacare.com o llamando por teléfono al  91 187 69 71 y saber en todo momento el lugar donde se encuentra su envío. 

    En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si no fuera posible dejar el aviso, el transportista intentará contactar con usted por vía telefónica. Si tampoco fuera posible establecer contacto por esta última vía, le enviaremos a usted un e-mail a la dirección que nos haya facilitado en el proceso de compra indicándole el teléfono del transportista para que pueda usted concertar la entrega. 

    Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerán del destino. Consulte el apartado Gastos de envío para obtener más información. IMPRUDECO S.L. se reserva el derecho de modificar estas condiciones. 

    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida. Usted puede descargar en el apartado Mi Cuenta, una copia del documento de recepción del envío. 

    Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos impidan la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido. En este caso, procederemos al reembolso total del importe pagado por usted, en concepto de transporte.

     

    10.1: DEVOLUCIONES En toda España :

    Todos los artículos comprados en www.kuidacare.com pueden devolverse o cambiarse de talla (mientras haya existencias).
    El cliente cuenta con un plazo de 15 días para solicitar un cambio de talla o ejercer su derecho a retractarse, a partir de la fecha de recepción del/de los artículo(s).
    ¡¡ATENCIÓN!! La devolución de uno o varios artículos dentro del plazo de devolución debe realizarse imperativamente con la caja original, y seguir el proceso abajo indicado:
    La devolución de los productos es gratuita.

    Accede a tu cuenta cliente de www.kuidacare.com indicando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y entra en la sección "Mis devoluciones" para rellenar el formulario de solicitud de devolución.

    La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.  

    Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

     

    Derecho de desistimiento 

    Todos los productos comprados en www.kuidacare.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

    Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: 

    El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

    El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto sea devuelto con las máximas garantías posibles.

    Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío. 

    La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra.

    No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

    Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

    Se trata de los paquetes que no se han entregado al destinatario final por los motivos siguientes: NVDI, no reclamado, rechazado, avería del transporte, robo…

    11.1: Devoluciones por NVDI:

    Se trata de los paquetes que el transportista devuelve con la indicación: no vive en la dirección indicada (NVDI).

    Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, www.kuidacare.com se pondrá en contacto con el cliente para reenviar su pedido si el producto sigue disponible o reembolsarle el pedido, según indique el cliente.
    www.kuidacare.com se reserva el derecho de devolver el importe del pedido y a no volver a enviarlo si se detectan varias devoluciones por NVDI.

    11.2: Devoluciones por "NO RECLAMADO":

    Se trata de los paquetes que el cliente no ha recogido en Correos en el plazo estipulado.

    Una vez nuestros servicios hayan recibido y aceptado su paquete, www.kuidacare.com se pondrá en contacto con el cliente para reenviarle su pedido si el producto sigue disponible o reembolsarle el pedido, según indique el cliente.
    www.kuidacare.com se reserva el derecho de devolver el importe del pedido y a no volver a enviarlo si se detectan varias devoluciones por "NO RECLAMADO".

    11.3: Devoluciones por "RECHAZADO":

    Ha rechazado el paquete en el momento de la entrega.
    Después de que nuestros servicios hayan recibido y validado su paquete, le cargaremos un vale de compra a su cuenta de cliente en el plazo máximo de 72 horas a contar desde la recepción de su paquete. Puede solicitar la cancelación del vale de compra y su reembolso accediendo a la sección "SERVICIOS AL CLIENTE".

    En caso de devolución de un paquete por motivo "NVDI", "NO RECLAMADO" o "RECHAZADO", www.kuidacare.com no garantiza la reserva de los artículos pedidos y podrá reembolsar el importe del pedido en caso de no disponibilidad del/de los producto(s).

    En todas las fases de acceso al sitio, consultas, cumplimentación de formularios, realización de pedidos, entrega de artículos o cualquier otro servicio, la empresa www.kuidacare.com sólo asume una obligación de medios. Por lo tanto, www.kuidacare.com no asume ninguna responsabilidad en caso de daños o impedimentos que se deriven del uso de la red Internet y totalmente ajenos a las diligencias y precauciones que www.kuidacare.com aplique. En especial, www.kuidacare.com no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, intrusiones externas ni virus informático. Igualmente, las situaciones que el Tribunal Supremo defina en su jurisprudencia como fuerza mayor eximen totalmente a www.kuidacare.com de responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías que las marcas presentes en el sitio hayan otorgado.

    Todos los elementos del sitio www.kuidacare.com, ya sean visuales o de sonido (incluida la tecnología subyacente) están protegidos por derechos de propiedad intelectual, marcas o patentes.
    Son propiedad exclusiva de www.kuidacare.com.
    En especial, quedan prohibidos los enlaces de hipertexto que reenvíen al sitio de www.kuidacare.com y que se valgan de la técnica del framing, deep-linking, in-line linking o de cualquier otra técnica de enlace en profundidad.
    En todo caso, cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá retirarse a simple petición de www.kuidacare.com.

    Para cumplir con las necesidades del servicio, www.kuidacare.com se reserva el derecho de registrar datos nominativos de los usuarios del sitio, especialmente mediante el uso de las "cookies" mencionadas en el artículo 8.
    Para ello, el sitio www.kuidacare.com está registrado en la CNIL (comisión francesa de informática y libertades) con el número: 1182432.
    www.kuidacare.com se reserva además el derecho de ceder comercialmente los datos que haya registrado en su sitio.
    En todo caso, de acuerdo con la ley francesa n.° 78-17 de 6 de enero de 1978  cualquier usuario o cliente del sitio puede, en cualquier momento, oponerse al uso comercial de dichos datos y cuenta además con un derecho de acceso y rectificación de sus datos personales.
    Las solicitudes relativas a este artículo deberán remitirse por correo electrónico a la dirección info@kuidacare.com

    Los concursos que www.kuidacare.com organiza son de libre participación y sin obligación de compra. Se dirigen a todo residente en España peninsular o Baleares.
    Los ganadores de los concursos reciben una notificación por correo electrónico, en la que se les remite lo que han ganado en forma de un código de vale descuento o cheque regalo de www.kuidacare.com. Este vale es válido una sola vez en todo el conjunto del sitio, y no es compatible con promociones ni acumulable a otras ofertas promocionales.
    Salvo en el caso de operaciones especiales, los vales descuento son válidos durante 3 meses y los cheques regalo durante un año.
    Si el importe del cheque regalo supera el importe del pedido del cliente, la diferencia se abona a su cuenta con un nuevo cheque regalo. Se sugerirá automáticamente el uso de este cheque regalo en su próximo pedido al acceder a la página de "Pago".
    Si el importe del cheque regalo es inferior al valor del pedido, el cliente deberá realizar el abono de la diferencia mediante tarjeta bancaria www.kuidacare.com no divulgará en ningún caso los nombres y direcciones de correo electrónico de los participantes.
    Al comunicarnos su dirección de correo electrónico, los participantes aceptan automáticamente recibir el boletín de noticias de www.kuidacare.com
    www.kuidacare.com se reserva el derecho de postergar o anular un concurso y no asumirá ninguna responsabilidad por problemas que se puedan producir durante la duración de la operación.
    En cada concurso, no podrá haber más que un ganador por hogar (mismo apellido, misma dirección física o misma dirección IP).
    En caso de devolución el vale ganado en un concurso no podrá ser reactivado.
    La participación en el concurso implica la total aceptación del presente reglamento.
    El reglamento podrá modificarse en cualquier momento, mediante la inclusión de una cláusula adicional por parte del organizador, respetando las condiciones enunciadas.
    Todo fraude o tentativa de fraude que se lleve a cabo con el fin de percibir injustamente una ganancia podrá suponer acciones judiciales.

    Los productos puestos a la venta dentro del ámbito de "Ventas privadas de www.kuidacare.com" sólo son accesibles a las personas que cumplan con al menos dos de las condiciones siguientes:
    - Ser cliente de www.kuidacare.com con una cuenta en el sitio, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña
    - Haber recibido una invitación por correo electrónico a la dirección del correo electrónico de la cuenta
    - Haber recibido al menos un correo electrónico de www.kuidacare.com

    Los cheques regalos y vales de descuentos no son reembolsables y no pueden ser objeto de un reembolso en metálico. En cambio, los artículos comprados con los cheques regalos o vales de descuentos podrán ser cambiados y ser objeto de un vale si eventualmente el producto no le conviene.